• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

No se miente el Kitu apuntando al Clásico del Astillero (VIDEO)

no image

Damián Díaz analizó su regreso a las canchas con BSC después de que jugara por última vez en septiembre de 2018

Ídolo del Ídolo del Astillero, Damián Díaz confesó que le “falta fútbol” luego de que debutara en esta LigaPro Banco Pichincha 2019 con Barcelona Sporting Club en el 1x0 sobre Guayaquil City, justo antes de afrontar el primer Clásico del Astillero del año.

“Me falta fútbol pero lo voy agarrando con el correr de los días y los entrenamientos, lo importante era poder estar en una cancha de nuevo. La verdad estoy muy contento por ese lado y porque el equipo ganó también, que fue un partido durísimo contra Guayaquil City”, inició el Kitu en diálogo con los medios al culminar el choque con los Ciudadanos en el estadio Monumental.

“Ahora (en la fecha 13 de la Primera A) jugaremos contra un gran rival (enfrentarán este domingo a Emelec en el Capwell) y en su cancha, pero haremos lo posible para llevarnos un resultado positivo. Jugaremos contra Emelec, es un Clásico, es importante e intentaremos ganarlo”, recalcó el 10 rosarino de 33 años que no había jugado desde septiembre de 2018 por lesión.

“El fútbol lo voy a agarrar con entrenamientos, hace dos semanas que estoy entrenando normal, la para por la Copa América también me va a servir muchísimo. Guayaquil City es un equipo durísimo, por algo le ha ganado a Emelec. Pasó mucho tiempo, quiero disfrutar haber terminado bien y haber compartido con mis compañeros dentro de la cancha”, enfatizó. 

Y sincero con respecto a lo que fue su actuación en los poco más de veinte minutos que tuvo frente al Equipo de la Ciudad, Díaz culminó: “me tocó entrar en un momento complicado, me tocó entrar por las bandas pero bueno, al servicio del equipo, en su momento tendré la oportunidad de  hacer disfrutar un poco más a la gente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...