hace 4 meses
En el Exterior

NO SE METAN CON MOI: ¡Chito Vera fulmina a los ENVIDIOSOS que critican a Moisés Caicedo! (VIDEO)

Moises Caicedo Sel

El luchador ecuatoriano que peleará por el título en la UFC, afirmó: “yo vengo de abajo, pero Moi realmente viene de abajo”

Este sábado disputará el título de su categoría en el Ultimate Fighting Championship (UFC) contra Sean O’Malley. Y en la previa a la anticipada pelea, Chito Vera le dedicó unos minutos a los que ahora han tomado como “hobbie” criticar destructivamente a Moisés Caicedo, el fichaje más caro en la historia de la Premier League con su traspaso del Brighton al Chelsea por USD 146 millones.

“Moisés es joven, es muy joven y yo vengo de abajo, pero él realmente viene de abajo. Él viene de lugares que yo creo que nadie que esté en este cuarto saben lo que son. Alguien que salió de las calles y llegó a lo más alto”, expresó Chito Vera, luciendo la camiseta de la Selección Ecuatoriana con el nombre y el número de Moisés Caicedo, en la rueda de prensa que brindó en Miami, Estados Unidos.

“Es el jugador mejor pagado en la historia del Ecuador y apenas no hace algo bien, ya todos le están tirando mierda, todo el mundo se le va encima, pero nadie de nosotros está en sus zapatos, nadie de nosotros tenemos un cheque como Moisés. Nadie de nosotros tenemos la presión de jugar al nivel en el que está jugando”, amplió el luchador manabita de artes marciales mixtas de 31 años.

“Yo no lo conozco (a Moisés) en lo personal, sólo admiro lo que veo de afuera. Pero por ahí vi un par de veces que lo estaban atacando por las cosas más mínimas. El que lo está atacando, uno, es chiro, y tal vez tiene envidia de lo que él tiene. A personas así hay que aplaudirlas, darles apoyo, porque no llegaron donde están fácil. (Moisés) Está ahí porque se lo ha ganado”, sentenció el Chito, admirador confeso del súper crack santodomingueño de 22 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...