• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“No se me dio en Liga, es una revancha personal” (VIDEO)

Jose Luis Cazares

José Cazares sueña con conseguir un primer título para Aucas en esta temporada 2020

Ya formando parte de la plantilla de Sociedad Deportiva Aucas, José Luis Cazares confesó que asume como una “revancha personal” su fichaje por Papá, luego de que no lograra consolidarse el 2019 en Liga Deportiva Universitaria.

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM) al finalizar el acto con el que la directiva de Sociedad Deportiva Aucas presentó oficialmente sus nuevos uniformes, el centrocampista guayaquileño de 28 años habló sobre los objetivos que se ha trazado en este 2020 junto al Ídolo Capitalino.

“Las expectativas son venir a hacer las cosas bien en Aucas, esperando conseguir un título. Sí, es una revancha personal, creo que por ahí no se dio allá en Liga pero espero acá hacer las cosas de la mejor manera”, aseveró José Luis Cazares.

“Los tres Campeonatos (LigaPro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana) los vamos a afrontar de la mejor manera, esperamos hacer un gran año con Aucas, esperando conseguir cosas importantes”, sentenció Cazares, quien previo a LDU jugó por Macará y Guayaquil City.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...