• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“No se los voy a devolver nunca más”

Juan Cazares y Fred

Elías, figura del Atlético Mineiro, revela que su “secreto” fueron los botines de Juan Cazares

Figura en la victoria por 3 a 1 que obtuvo Atlético Mineiro sobre el Santos FC, Elías confesó que el secreto de su genial actuación, la que considera la mejor de su ciclo con el Galo, fueron los botines que le prestó Juanito Cazares.

 

 

Atlético Mineiro es 5to en la tabla de clasificaciones del Campeonato Brasileirao gracias a los tres puntos que sumó con el triunfo 3x1 sobre Santos, en el cual Elías destacó como el mejor de su equipo anotando un gol y en el que Juan Cazares aportó con una asistencia entrando a la variante.

Y según Elías, su genial performance se debió a que jugó con los zapatos “mágicos” de su compañero esmeraldeño de 26 años, de quien se rumoró que iría al fútbol árabe pero terminó quedándose con el Galo en el competitivo fútbol de la Tierra de los Reyes del Balompié.

“Me mandaron unos zapatos un poco más grandes y jugué con los de Cazares. Le dije que no se los voy devolver nunca más, porque hice el gol, estaba habilidoso. Me los voy a quedar para mí”, confesó Elías en declaraciones a la prensa, grato con Juanito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...