• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡No se lo van a perdonar en Brasil! (VIDEO)

Jorge Sampaoli 6

Qué blooper: Jorge Sampaoli mencionó a Ronaldinho como referente histórico del Santos FC

Ya se convirtió en viral. En una rueda de prensa que brindó recientemente como el director técnico del Santos Futebol Clube, el estratega argentino Jorge Sampaoli cometió un craso error al hablar sobre las leyendas del Peixe.

 

Mientras se rumora que no continuaría al frente del equipo porque la directiva no ha contratado los refuerzos que solicitó, Jorge Sampaoli brindó una rueda de prensa en la que aseguró estar muy “ilusionado” de llegar a un equipo como el Santos, nombrando a sus máximos referentes.

“Yo, cuando vine a Santos, vine a un equipo con mucha historia, que me ilusionó llegar acá. Y tenemos que estar a la altura de la historia de Pelé, de Neymar, de Ronaldinho”, aseveró el DT argentino, desconociendo que Ronaldinho jamás jugó por el Santos FC.

“El presidente (José Peres) está en búsqueda de contentar nuestros pedidos y estamos trabajando en eso, esperemos que se puedan cumplir esos objetivos para que Santos pueda competir con equipos ya formados”, complementó Sampaoli en torno a los refuerzos que ha requerido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...