• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡No se lo toman como amistoso los Guerreros Tricolores! (PREVIA) (VIDEO)

Seleccion 7

Ya con sus mejores armas, Ecuador mide a Perú en un preparatorio clave para el futuro del Bolillo (20h30)

Es grande la expectativa que ha generado el choque comprobatorio que cumplirán esta noche Ecuador y Perú en el estadio Nacional de Lima, en una verdadera prueba de fuego para Hernán Darío Gómez al frente de la Tricolor.

Ya con la presencia de Luis Antonio Valencia como el capitán de la Selección Ecuatoriana, los Guerreros Tricolores se aprestan a enfrentar a un rival de jerarquía para cambiar la imagen que dejó el Equipo de Todos en su decepcionante gira por Medio Oriente, en la que cayó por 4 a 3 ante Qatar y empató 0 a 0 con Omán por la fecha FIFA de octubre.

Si bien Hernán Darío Gómez ha reiterado ante los medios que la Tricolor no se encuentra en condiciones de jugar “tú a tú” contra el representativo del Rimac, puertas adentro de la Selección se muestra con optimismo de que sus jugadores obtengan un resultado positivo en el estadio Nacional de Lima.

Y así lo reflejó el que sin ningún tipo de problemas, el Bolillo confirmara en la noche de este miércoles, la alineación con la que pretende doblegar al combinado del Rimac que dirige Ricardo –el ‘Tigre’- Gareca, con un triple pivote en el medio campo para que el Toño y Jeff Montero actúen como extremos, dejando a Énner Valencia en punta.

Alineaciones tentativas

Perú: Patricio Álvarez; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Cristian Benavente, Yoshimar Yotún, André Carrillo; Édison Flores y Jefferson Farfán.

Ecuador:
Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Gabriel Achilier, Béder Caicedo; Antonio Valencia, Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Sebastián Méndez y Jefferson Montero; Enner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...