• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"No se lo hacen a cualquiera... ¡Eso es Antonio Valencia!" (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 33

En LDU ratifican que enfrentarán al Manchester United en el “testimonial match” de AV25

Ya lo adelantó apenas se confirmó la contratación de Luis Antonio Valencia por LDU. Y este martes, Esteban Paz ratificó que el Rey de Copas se enfrentará al Manchester United en el partido de homenaje para el Capitán Amazónico.

Al poco tiempo de que se oficializara el fichaje de Antonio Valencia por Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz adelantó que en homenaje a los 10 años que jugó por los Diablos Rojos, el Manchester United le concedería un testimonial match a AV25 en el cual enfrentarían a la U. 

Pues este martes, entrevistado por radio CRE Satelital de Guayaquil, el directivo del Rey de Copas del Ecuador ratificó que se llevará a cabo este nuevo duelo contra el Manchester United, rival al que midieron en la Final del Mundial de Clubes de 2008.

"Dentro del paquete de contratación por Antonio Valencia se incluyó el juego en Inglaterra ante el Manchester por su despedida", sostuvo Esteban Paz. Aún no existe una fecha definida para este anticipado duelo pero se conoce que se daría en el primer trimestre de 2020.

“Hemos venido trabajando con la dirigencia del Manchester United. Va a ser algo apoteósico, histórico. No se lo hacen a cualquiera. Eso es Antonio Valencia”, manifestó posteriormente en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...