• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No se lo esperaron (VIDEO)

Robert Arboleda 8

Sao Paulo empató con Robert Arboleda titular ante uno de los más débiles

El elenco del Sao Paulo sufrió una desagradable sorpresa este día domingo jugando en casa y más allá de que no perdieron, en una nueva jornada del siempre complicado y parejo torneo Brasileirao 2019.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con un Robert Arboleda bien afianzado y con un Joao Rojas nuevamente lesionado de gravedad, no pudo en casa y sólo empató uno a uno con el recién ascendido Sportivo Alagoano.

 

Es más, la visita se puso en ventaja en el marcador con una anotación de Bustamante, tras un error defensivo del Tricolor Paulista; en tanto que el gol del empate caería gracias a una arremetida de Reinaldo.

 

Robert Arboleda, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con la camiseta del Sao Paulo nuevamente, y lució consolidado como uno de los máximos referentes del equipo, pese a la presencia del mismísimo Dani Alves.

 

Sao Paulo: Tiago Volpi; Dani Alves, Robert Arboleda, Bruno Alvez y Reinaldo; Tché-Teché, Liziero (Igor Gomes), Hernanes y Antony (Toró); Paulo y Everton (Alexandre Pato).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...