• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

¡No se libran de los contagios de COVID-19! (OFICIAL)

no image

Departamento médico de U. Católica confirma que Lisandro Alzugaray dio positivo en un control PCR

Una lamentable noticia acaba de ser confirmada este lunes por el departamento de galenos de Universidad Católica de Quito. Lisandro Alzugaray, refuerzo argentino de los Camarattas, ha dado positivo por COVID-19.

Si bien la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) y los 26 clubes que forman parte de la Serie A y la Serie B vienen cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19, no se han librado de contagios en la Universidad Católica de Quito.

Esta mañana de lunes, de manera oficial, el cuerpo médico del Trencito Azul reportó que una vez realizado un control PCR, se confirmó que el delantero argentino Lisandro Alzugaray de 31 años se contagió de COVID-19, situación que monitorearán de cerca hasta su recuperación.

Alzugaray, quien arribó en este 2021 a las filas de la Universidad Católica procedente de Sociedad Deportiva Aucas, no fue parte de la convocatoria con la que los Camarattas se impusieron este domingo por 6 a 2 sobre el Mushuc Runa Sporting Club en el estadio de Echaleche.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...