• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No se les quiso abrir el arco (RESUMEN)

no image

Gabriel Cortez reapareció con empate en filas de Botafogo

El Fugao ha hecho todo lo posible por mantener el pulso y no perderle de vista a los líderes en su zona del Campeonato Carioca. Fue un exhaustivo esfuerzo que ha dado sus frutos a medias luego de que igualaran a cero con el elenco de Portuguesa RJ.

La primera mitad dejó claro todo el potencial de parte del elenco visitante que no se guardó nada y buscó por varios caminos hacer de las suyas. Pese a sus constantes intentos, la suerte le favoreció al local que de milagro no vio su puerta derrotada.

 

Botafogo no ha perdido el pulso en la segunda mitad del encuentro y volvió a salir con todo en un claro intento por encontrar de alguna manera ese tanto que les de los tres puntos. Portuguesa RJ no encontró más que defenderse y sostener el punto.

 

Gabriel Cortez ha disputado poco más de media hora de encuentro luego de que ingresara a la variante. El Loco se mostró explosivo por los costados y lanzó un par de centros que no han sido aprovechados por los rivales.

 

Alineación Botafogo: Diego Cavalieri; Fernando, Benevenuto Kanu, Guilherme; Caio Alexandre, Honda (Énio), Bruno Nazário (Barrandeguy), Luiz Fernando (Gabriel Cortez); Luis Henrique (Alex Santana), Pedro Raul.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...