• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“¡No se les ocurra seguir haciendo el ridículo apelando con estas Payasadas Jurídicas!”

Byron Castillo Sel 8

Miguel Loor pide que Chile desista de ir al TAS en el caso de Byron Castillo tras el fallo de FIFA a favor de Ecuador

Este viernes, en el que se conocía extraoficialmente que se haría público el fallo de la FIFA que terminó siendo favorable a la Tri, Miguel Loor pidió que Chile se abstenga de hacer un nuevo “ridículo”, insistiendo con apelaciones en torno al caso Byron Castillo.

Ya lo había adelantado el propio Eduardo Carlezzo, abogado brasilero que representó a la Asociación de Fútbol No Amateur de Chile (ANFP), en su última rueda de prensa en la que anticipó un fallo favorable a Ecuador, asegurando que si hubiera tenido más tiempo y que si no se hubiera efectuado el sorteo del Mundial, los chilenos habrían resultado ganadores.

Pues finalmente, tal como lo esperaban internamente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la FIFA falló a favor de Ecuador y rechazó el reclamo de Chile, dando por cerrado el caso Byron Castillo, de quien ratificaron que fue inscrito correctamente para jugar por la Tri en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

Pues minutos antes de que saliera el fallo de la FIFA, Miguel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), hizo este pedido público: “sólo espero que una vez que salga la resolución los chilenos decentes asesoren a esta gente para que no se les ocurra seguir haciendo el ridículo apelando y perturbando al mundo del fútbol con estas payasadas jurídicas”.

Y ya al conocer sobre el fallo, Loor compelmentó: "Ecuador no entró al Mundial hoy, ya lo había hecho y en la cancha. Lo que si hicieron estos dirigentes fue pretender dañar la imagen de un país y y de este chico. Quisieron destruirlo. La realidad es que la fortaleza mental de Byron es admirable. Veremos como los resarcen".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...