• TENDENCIAS
hace 3 meses
Copa Ecuador

No se jugó en el 2023… ¡Y en la FEF se sinceran sobre si se realizará o no la Copa Ecuador!

Copa Ecuador 3

Francisco Egas descartó prácticamente a la Súper Copa en 2024 pero guarda esperanzas con la Copa Ecuador

No se jugó en la temporada 2023 ya que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no pudo organizarla a tiempo con los respectivos auspiciantes. Y este jueves, Francisco Egas confesó si la Copa Ecuador se jugará o no en este 2024, descartando prácticamente la Súper Copa Ecuador.

“No puedo darles un sí definitivo para poder tener la Copa Ecuador en este año, porque no tenemos un contrato firmado en firme. Estamos trabajando arduamente para poder hacerlo”, sostuvo Francisco Egas en radio La Red (102.1 FM), habiendo revelado Luis Chango como presidente de Mushuc Runa, que aún no les pagaban los premios por la Copa Ecuador 2022.

“Quiero aterrizar un poco y decir que la FEF se encuentra tratando de acomodar todos los compromisos comerciales que tenía a partir de la Supercopa y eso definirá si se realiza o no”, complementó el principal directivo de la Ecuafútbol, antes de exponer por qué, según él, no se debería realizar la Súper Copa Ecuador en esta temporada 2024.

“Yo soy partidario de que no se juegue la Supercopa de Ecuador (en 2024) porque, al no tener campeón de la Copa Ecuador (2022), tendríamos que buscar un híbrido. No es el espíritu de la competición (que en la mayoría de países enfrenta al Campeón de la Liga Local con el Campeón de la Copa Doméstica)”, culminó Egas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...