• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No se juega con el sueldo… No es que viene y va a ser titular”

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto: refuerzos, Clásico con el Rojo y posibilidad de más incorporaciones

En la rueda de prensa que brindó este martes en el complejo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto habló sobre los refuerzos que ha incorporado LDU para el segundo semestre y la posibilidad de sumar aún más.

 

Preparación contra los Puros Criollos. “Gastón (Rodríguez) está con un golpe en la pantorrilla pero no creemos que sea de consideración. Hoy se sumó Julio Angulo (a las prácticas), se había sumado antes (Cristian) Martínez Borja. Hoy comenzamos la semana para preparar el partido con El Nacional, que sabemos que va a ser muy duro, como han sido los últimos partidos. El Nacional viene en una racha negativa, pero El Nacional siempre ha hecho buenos partidos con Liga”.

Clásico con el Bitricampeón. “Si le preguntas a la gente de El Nacional te dice que es un Clásico con Liga. Y si le preguntas a la gente de Liga, te dice que hay cuatro clásicos. Es un partido especial, pero Clásico es uno o dos partidos al año, pero nosotros tenemos cuatro y me parece que es exagerado. El Nacional es un equipo grande, pero nosotros tenemos esa realidad. Nosotros estamos motivados y cada partido lo encaramos de la misma manera, jugando una final”.

¿Llegarán más refuerzos? “No estamos cerrados a más contrataciones (si bien está descartado el rumor sobre Fidel Martínez), nunca vamos a estar cerrados. Hoy no estamos en búsqueda de algún jugador, si aparece un jugador que puede aportarle al grupo, bienvenido sea, siempre y cuando pueda ajustarse al presupuesto del club. Pero hoy no estamos buscando ningún jugador”.

Juan Luis Anangonó. “Contento por él, siempre tuvo la misma predisposición, jugando, no jugando. Siempre priorizó el grupo por encima de lo individual. Hoy le toca ser el jugador que arranca los partidos y ha hecho lo que venía haciendo cuando le tocaba ingresar. Contento por él, ni hablar por el equipo”.

Cristian Martínez Borja y Julio Angulo. “Lo vamos a ir teniendo más claro con el pasar de los días (cuándo debutarán ambos). A Martínez Borja lo vimos muy bien, con muchas ganas, al igual que Julio. Ambos vienen a sumar y trabajarán para ganarse un lugar. La gente los quiere ver ya, pero cada día se va a ir marcando quiénes arrancan y quiénes no. No es que un jugador viene y va a ser titular. No se juega por el sueldo o por el nombre”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...