• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“No se inició futbolísticamente a temprana edad, empezó a los 20 años”

Mariano Soso

Mariano Soso ponderó la manera en la que Emelec venció a Macará y habló del debut soñado de Byron Palacios

Mariano Soso felicitó el que el Club Sport Emelec jamás “perdiera la ruta” que él trazó para vencer hoy 3x1 a Macará, refiriéndose en forma particular sobre el debut soñado de Byron Palacios, delantero portovejense de 23 años que puso la tercera del Bombillo con un verdadero golazo.

 

“En el entretiempo reconocimos la complejidad del partido, teníamos que jugarlo con mucha solidez en estructura defensiva, enfrentamos a un quipo muy ordenado, que presentó una densa trama defensiva”, inició el estratega argentino de 37 años que dirige al Ballet Azul y Plomo, en la rueda de prensa posterior al triunfo del Tricampeón sobre el Ídolo Ambateño.

“En el segundo tiempo, el equipo tuvo una mayor capacidad en cuanto a la asociación de sus jugadores de ataque y en ningún momento perdió la ruta que trazamos para este partido y eso es significativo por la dificultad del rival al que enfrentamos”, ponderó, ahora que el Tricampeón se quedó a un punto de los líderes de la tabla de la segunda etapa.

“Entendemos que fue una victoria muy trabajada, el rival con un proyecto de partido muy claro y nosotros con mucha paciencia, no pasividad, con creatividad y toda la fantasía para penetrar y hacernos un equipo más profundo en a ofensiva, entendíamos que había que gestionar el tiempo y entendemos que el equipo lo hizo de manera correcta”, complementó, antes de referirse al debut soñado de Byron Palacios.

“La inclusión de un juvenil al primer equipo tiene un proceso, es un futbolista como otros tantos que están entrenando y le estamos dando un seguimiento, entendimos que era un momento oportuno. Me parece que debe ser un proceso muy cuidadoso porque son valores que tiene el club. No se inició futbolísticamente a una temprana edad, Palacios empezó a jugar a sus 20 años, obviamente tiene mucho que aprender y ojalá que podamos ayudarlo en su desarrollo”, aseveró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...