• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No se ilusionen con el Killer (ENTREVISTA)

no image

Agente de Miller Bolaños aclara a qué obedece la presencia del delantero en Guayaquil

Durante los últimos días, dada la presencia del jugador en el Puerto Principal, se empezaron a armar especulaciones en torno a la posibilidad de que volviera a jugar en Ecuador, pero el agente de Miller Bolaños ha aclarado a qué obedece su estadía en Guayaquil.

Luego de que quedara desafectado de las filas de los Xolos de Tijuana tras un cruce que tuvo con Ariel Nahuelpán, Miller Bolaños fichó por el Shanghai Shenhua de la Súperliga de China a inicios de octubre pasado en el que coincidió con su compatriota Fidel Martínez.

Pues luego de que se oficializara el fichaje de Fidel por los Xolos de Tijuana y que Miller fuera visto en Guayaquil, se empezó a especular que Bolaños también dejarías las filas del Shanghai Shenhua y corrieron rumores sobre un posible regreso al Club Sport Emelec.

Ante esto, en declaraciones a ‘Cabina 14’ de radio Di Blú, José Chamorro, agente del Killer Esmeraldeño de 30 años, aclaró: “Miller Bolaños está de vacaciones en Guayaquil, tiene 15 días libres y contrato de dos años en China, vino a recoger a su familia y vuelve (al Shanghai Shenhua)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...