• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

No se iban a quedar atrás los de Segunda Categoría (VIDEO)

Guayaquil Sport

Guayaquil Sport derrotó a Patria en el partido simulacro que tuvo FEF

Los torneos de ascenso querían tener actividad para demostrar al COE Nacional que también están en capacidad de llevar adelante el torneo sin riesgo de contagiados. Dos elencos se vieron las caras en Fertisa y fue triunfo de los Buhós por tres a uno sobre el Decano.

El inicio del encuentro ya dejó clara la postura del elenco del Guayaquil Sport que salió a proponer y se puso arriba con Carlos Ayoví en veinte minutos. Walter Zea con un golazo olímpico puso la segunda conquista. Patria iba a descontar antes del descanso con Adonis Alarcón.

 

De cara a la segunda mitad, el Decano corrió todos los riesgos posibles en un claro intento por encontrar de alguna manera el tanto del empate. Esto no ocurrió así y el elenco de los Buhós lo sentenciaron con el penal de Walter Zea a falta de diez para el pitazo final.

 

Alineación Guayaquil Sport: Eder Ávila, Cristhian Quiñonez, Luis Ruano, Eduardo Vergara, José Ardila, Carlos Ayoví, Michael Endara, Pedro Mackliff, Walter Zea, José Cortez y Leandro Lopez.

 

Alineación Club Sport Patria: Bolívar Pico, Luigi Mora, Jorge Ruiz, Dagner Quintero, Víctor Corozo, Junior Ayoví, Darwin Mina, Roger Arias, Andy Casquete, Luis Motato y Adonis Gómez.

 

Video: El Canal del Fútbol

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...