• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No se iba a quedar sin equipo el Mortero (OFICIAL)

Segundo Castillo Sel 3

Guayaquil City confirma la contratación de Segundo Castillo para la Serie A 2019

Fue por largo el equipo de peor rendimiento en la temporada 2018 de la Serie A Ecuatoriana. Y luego de burlar el descenso por una cuestionada decisión de la LigaPro, Guayaquil City espera evitar que se repita un rendimiento así en el 2019, reforzándose con hombres de experiencia.

No ha tenido regularidad durante las últimas temporadas pero es indudable la experiencia y sapiencia que tiene Segundo Alejandro Castillo. Y por ello era fácil intuir que no le resultaría difícil encontrar equipo luego de que se anunciara su salida de Barcelona Sporting Club.

Apenas fueron dos actuaciones las que registró el Mortero de San Lorenzo a lo largo de la edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana formando para el Ídolo del Astillero, al que llegó en el 2016. Y para el 2019, el volante esmeraldeño de 36 años seguirá jugando en el Puerto Principal.

Guayaquil City, equipo que finalizó como colero absoluto del Campeonato, oficializó a Castillo como su nuevo refuerzo. Previo a BSC, jugó para Éspoli, El Nacional, Estrella Roja (SER), Everton (ING), Wolverhampton (ING), SD Quito, Pachuca (MEX), Puebla (MEX), Al Hilal (SAU) y Dorados (MEX).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...