• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No se hicieron las cosas bien… Poniendo excusas vamos a quedar muy mal” (AUDIO)

Enner Valencia Sel 3

Énner Valencia fue muy autocrítico tras la eliminación de la Selección en la Copa América al empatar 1x1 con Japón Sub 23

Énner Remberto Valencia, quien hoy por hoy destaca como uno de los principales referentes de la Selección Ecuatoriana de Mayores, fue muy autocrítico luego de que la Tricolor quedara eliminada de la Copa América al no ser capaz de pasar de un empate 1x1 con la Sub 23 de Japón.

 

“Ahorita la verdad que poniendo excusas vamos a quedar muy mal, esto tenemos que agarrar y levantar cabeza, pensando en lo que se viene si por ahí nos tocar estar nuevamente en la Selección”, aseveró el delantero esmeraldeño de 29 años en diálogo con radio La Red (102.1 FM) en los exteriores del estadio Mineirao, tras el fatídico empate con los juveniles nipones.

“No queda de otra ahora, sólo queda pensar en irnos a nuestros clubes, seguir haciendo las cosas bien, seguir trabajando y si por ahí tenemos la posibilidad de volver a la Selección, tenemos que venir y dejar lo mejor de nosotros”, agregó Énner Remberto, sin buscar más responsables que en ellos mismos ante la decepcionante manera que la Tri quedó eliminada de la Copa América.

“Puede ser (que fallaran en la definición), faltó desde el primer partido. La verdad que no se hicieron las cosas bien desde el primer partido y ahora lamentarse a lo último es complicado”, complementó el ariete de los Tigres de Nuevo León, muy dolido porque tenían en sus manos la oportunidad de clasificar a 4tos de final de ‘Brasil 2019’ y la dejaron escapar.

“Hemos dejado pasar una situación muy buena. Buscamos por todos lados, también enfrentamos a una Selección que en verdad juega muy bien. Hay muchísimo dolor, muchísima tristeza porque estábamos muy ilusionados con ganar este partido. Cada uno trató de dar lo mejor pero no se dieron las cosas”, sentenció Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...