• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡No se han terminado las sorpresas del Tricampeón!

Emelec 3

Se filtra que Emelec contará con un uniforme especial por sus 90 años para la Copa Libertadores

Anoche se llevó a cabo la presentación de los nuevos uniformes que lucirá el Club Sport Emelec en la temporada 2019 que está por iniciar, sin embargo, se ha conocido que el Tricampeón contará con un uniforme adicional para este año.

La gran mayoría de la hinchada del Tricampeón de la Mitad del Mundo se encuentra encantada con los nuevos uniformes que fueron presentados ayer por la empresa que fabrica la indumentaria del 14 veces Campeón del balompié profesional ecuatoriano.

Sin embargo, aún no se han acabado las sorpresas en este rubro para la fanaticada del Ballet Azul y Plomo, de acuerdo a información que trascendió este miércoles en el Puerto Principal, generando una enorme expectativa entre los fieles del Bombillo.

Entrevistado por el programa ‘De Una’ de radio Di Blú de Guayaquil, Alcibiades Paredes, Sport MKT Manager de ‘Adidas’, reveló que Emelec contará con un uniforme especial en abril para jugar la Copa Libertadores 2019, el cual conmemorará los 90 años de vida del cuadro eléctrico, fundado el 28 de abril de 1929.

Asimismo, confirmó la renovación con los Azules hasta la temporada 2019-2020. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...