• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¿No se habla Messi con Griezmann? (VIDEO)

no image

Lionel Messi rompió el silencio luego de que Antoine Griezmann confesara que es “difícil” dialogar con el 10

Una vez culminado el duelo en el que el FC Barcelona remontó para vencer por 2 a 1 al Inter de Milán en el estadio Nou Camp por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions, a Lionel Messi le preguntaron sobre su comentada relación con Antoine Griezmann.

“No es una persona que habla mucho. Yo tampoco, así que es difícil que nos hablemos ¿no? Pero ya le he cebado algún mate así que estamos por la buena dirección. Ha estado mucho lesionado y es complicado en el campo tener esa conexión, mejorarla. Pero creo que somos dos chicos buena gente y yo estoy para ayudar a cualquiera del equipo”, manifestó Griezmann el anterior martes.

Y luego de vencer 2x1 al Inter con un doblete de Luis Suárez, a Lionel Messi le preguntaron sobre su relación con Griezmann y el 10 aseguró: “nosotros estamos bien, lo importante es hablar del triunfo de hoy y el de Getafe, nos queda el Sevilla para acabar bien antes del parón. Se genera mucho lío cuando no hay fútbol”, valorando que finalmente pudiera completar los 90’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...