• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

"No se ha recibido recursos por derechos de televisión" (ENTREVISTA)

Mayra Arguello

Mayra Argüello cargó contra la Liga Pro por el papelón que hizo Olmedo este viernes

Mayra Argüello, presidenta del Centro Deportivo Olmedo, conversó este día viernes con Goltv, después de que en su equipo se tomara la decisión de no presentarse ante la Universidad Católica de Quito.

Cargó con toda la responsabilidad de lo vivido este día viernes a la Liga Profesional del Ecuador, pero al mismo tiempo pidió disculpas a su hinchada. Fue la idea señalada por Mayra Argüello en calidad de presidenta del Centro Deportivo Olmedo.

 

De entrada se fue contra la organización. “Quiero recordarle a todo el fútbol ecuatoriano, que cuando nosotros creímos en una Liga Pro, era por le necesidad de que sus clubes crezcan. Desde la pasada temporada tuvimos que salir adelante sin recursos. Olmedo no ha recibido recursos por derechos de televisión, y ante lo cual hemos avisado que de acuerdo con esos pagos se cumplirá con la plantilla”.

 

Dijo que vivieron un viacrucis en Guayaquil. “El miércoles enviamos a una persona del club, que tuvo que pernoctar hasta la madrugada de hoy en Guayaquil, y recién a las 13h00 nos quisieron obligar a retirar carnets de jugadores que no estaban ni en la nómina de convocados. Eso le avisamos al director técnico porque nosotros no nos podíamos exponer a jugar con ocho jugadores en cancha”.

 

Su posición. “Hago un llamado al presidente Loor, porque nosotros estamos indignados con la manera en la que se ha trabajo este año en la inscripción de jugadores. Visité tres veces a la Liga Pro en enero, para resolver temas”.

 

Finalmente, el mensaje a Miguel Ángel Loor y a la hinchada del Olmedo. “Pedimos disculpas a nuestra hinchada y hacemos un llamado al presidente Loor porque sus mandos medios son los que le hacen quedar mal a él. Nosotros asumimos nuestros errores, tenemos que mejorar. Lamento también por los chicos, que viajaron con la ilusión de jugar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...