• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

“No se ha firmado absolutamente nada” (ENTREVISTA)

Francisco Silva 5

Francisco Silva está más cerca de Mushuc Runa que de Fuerza Amarilla

En nuestro medio han preferido omitir los casos polémicos del paraguayo fuera de la cancha y han optado porque reciba una nueva oportunidad pues dentro del campo sí supo demostrar sus condiciones. Lo único que resta por definir es el club.

Eduardo Díaz en diálogo con Mundo Deportivo se refirió a la llegada de Francisco Silva para Fuerza Amarilla que no termina de definirse. “Aún no se firmó absolutamente nada con el jugador. Se conversó con el profesor Raúl Duarte".

 

El empresario reconoció que hay otro club quien se ha mostrado más serio en este aspecto. “La propuesta más fuerte que se hizo por Francisco Silva es la de Mushuc Runa. En las próximas horas se podría concretar lo de Francisco Silva a Mushuc Runa".

 

Díaz reconoció que hay un tema delicado que le ha comentado a su representado para que este tome la mejor decisión. "Yo tengo que decir a mi jugador (Francisco Silva) la verdad de Fuerza Amarilla y los problemas de los roles de pago que ha tenido".

 

El empresario pide a la Banana Mecánica seriedad y que no se adelanten a nada. "Es la segunda vez que Fuerza Amarilla oficializa a Francisco Silva como su jugador, pero no se ha firmado absolutamente nada con el jugador".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...