• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¿No se ganó la confianza de Messi y Martino? ¡Dixon Arroyo con los días contados en Inter Miami!

Dixon Arroyo 9

El equipo que tiene como dueño a David Beckham busca liberar el cupo del ex Emelec por exceso de volantes para 2024

Aunque llegó a consolidarse como titular en su momento en este 2023, aparentemente el ex volante de Emelec tendría los contados en el Inter Miami. Y es que pensando en nuevos fichajes para 2024, el equipo de Messi buscaría liberar el cupo de extranjero de Dixon Arroyo.

Una vez que no lograra llegar a un acuerdo con la directiva del Club Sport Emelec que lidera José Pileggi para así continuar en las filas eléctricas, Dixon Arroyo partió a la Major League Soccer (MLS) fichando como jugador libre por el Inter Miami de Leonardo Campana, que también contrataría posteriormente a Lionel Messi y otros fichajes rimbombantes.

Luego del 10 de Argentina llegaron los anuncios de Jordi Alba y Sergio Busquets, ambos campeones de la UEFA Champions League junto a Messi en el FC Barcelona y del Mundial con la selección de España, con Dixon logrando ganarse un puesto en el once del entrenador argentino Gerardo –el ‘Tata’- Martino.

Dixon registró 30 titularidades y 1 gol en 35 partidos con el Inter Miami que si bien ganó la Leagues Cup, no logró meterse en las instancias finales de la MLS. Y este lunes, el periodista César Merlo reportó que el Inter estaría buscándole un nuevo club al volante guayaquileño de 31 años, que podría estar en la misma MLS, para liberar su cupo de extranjero ante un exceso de mediocampistas en el equipo que tiene como propietario a David Beckham.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...