• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No se gana con la camiseta ni con el nombre de los jugadores” (VIDEO)

Pablo Repetto 2

Pablo Repetto: autocrítica por la caída ante IDV y lo que “no puede pasar” en LDU

Pablo Repetto brindó este miércoles una rueda de prensa centrado en el duelo de este viernes contra El Nacional, mostrándose autocrítico por cómo cayeron por 3 a 2 ante IDV el anterior sábado y dejándole un mensaje a la hinchada del Rey de Copas.

“Hay unas cuantas cosas por mejorar, sobre todo en la concentración, en detalles puntuales porque el segundo y el tercer gol (de IDV son jugadas de desconcentraciones que nos cuestan el partido, esas cosas no pueden pasar cuando ya habíamos hecho lo más difícil, que era haber revertido el resultado (de 1x0 pasaron a estar 2x1)”, inició el DT de la U.

“Mejor que pasó ahora y que nos sirva para saber que esto es muy complicado y no se gana con la camiseta y con el nombre de los jugadores, sino con el sacrifico y con la concentración. Se viene una seguidilla importante y estamos bien, hay que buscar las soluciones para los partidos que se vienen”, agregó Pablo Repetto.

“Esta derrota nos restó el margen de error, en un campeonato que no da mucho margen”, complementó el DT charrúa de 45 años, quien de cara al choque del viernes contra los Puros Criollos, expresó: “El Nacional siempre nos ha complicado y sabemos que será un partido muy difícil, ahora están por arriba de nosotros en la tabla”. 

“No perdimos por la cancha, eso está claro pero sí la preocupación venía de antes del partido por cómo estaba la cancha, el campo de juego estaba siendo preparado para el partido y no podemos obviar que la cancha no está en una buena condición”, sentenció, en relación a la condición en la que se encontraba la cancha del estadio Rodrigo Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...