• TENDENCIAS
hace 1 semana
Liga

NO SE GANA CON LA BOCA: ¡Las “Provocaciones” de LDU antes de fallar ante Emelec y Junior!

Marco Angulo 2

Críticas a los mensajes enviados desde el Rey de Copas del Ecuador previo a los duelos contra el Bombillo y el Tiburón

Con LDU alejado del primer puesto en la tabla en la Serie A y en terapia intensiva, virtualmente eliminado en la Copa Libertadores, en redes se ha cuestionado las “provocaciones” que se enviaron desde el Rey de Copas antes de los partidos contra Emelec y Junior.

 

Existían dudas sobre cómo podría responder Liga Deportiva Universitaria en el inicio de la seguidilla de partidos que marcarían su destino en este primer semestre de la temporada 2024. Y en los dos primeros partidos bravos que afrontó, el Rey de Copas reprobó con malísima nota.

Primero fue el sábado anterior que los Centrales no pudieron pasar de un empate 2x2 ante un Emelec que terminó con 10 hombres en cancha, quedando a 3 puntos del líder IDV con un partido pendiente contra BSC en Guayaquil. Y luego, llegó el mazazo propinado por Junior en Ponceano.

Con la derrota 1x0 ante el Tiburón en el Rodrigo Paz, LDU quedó virtualmente eliminado en la Copa Libertadores. Y las críticas han llovido no sólo hacia el DT Josep Alcácer y al presidente Isaac Álvarez, sino también a las “provocaciones” que se enviaron desde LDU antes de jugar contra Emelec y Junior.

“Llegó la hora de dejarlos sin energía”, fue la frase con la que se promocionó desde LDU el choque contra Emelec, mientras que para el partido contra Junior se manifestó: “aquí el carnaval (en alusión al carnaval de Barranquilla) tiene otro Rey”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...