• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

No se fía del 3 a 0 (OFICIAL)

Boca Juniors 2

La lista de convocados por Gustavo Alfaro para la revancha entre Boca Juniors y LDU por Copa Libertadores

A pesar de que su equipo se impuso por goleada en el partido de ida disputado en la capital ecuatoriana, Gustavo Alfaro no guardará a ninguna de las figuras de Boca Juniors para la revancha contra LDU por Copa Libertadores.

La victoria por 3 a 0 que consiguió el Club Atlético Boca Juniors sobre Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz Delgado el anterior miércoles, redujo al mínimo las posibilidades del Rey de Copas del Ecuador de seguir con vida en esta Copa Libertadores de América 2019.

Y es que ahora, el equipo que dirige Pablo Repetto está obligado a ir en busca de una remontada épica a La Bombonera, con cualquier otro resultado que no sea una victoria por 3 o más goles dándole la clasificación a semifinales a los Xeneizes.

Sin embargo, en la esquina de Boca Juniors no existen excesos de confianza de cara a la revancha contra Liga, ya que a excepción del lesionado Mauro Zárate, Gustavo Alfaro convocó a todas sus figuras para recibir a los Centrales en Buenos Aires, incluyendo a Carlos Tévez y Daniele De Rossi.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...