• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No se esperaba menos de ellos (RESUMEN)

Ferran Torres

Manchester City no da lugar a sorpresas y golea en su campo

Los Ciudadanos han logrado sacar adelante un resultado que los acerca al gran objetivo de meterse a los octavos de final. El Olympiakos no tenía argumentos para tratar de llevarse algo y fue superado por tres goles contra cero.

La primera parte trajo consigo todo el potencial de parte del dueño de casa que iba a salir con todo a proponer y alcanzaron la ventaja. En doce minutos, de Bruyne mandó el balón para la zona de Ferran Torres que no dudó en convertir.

 

La etapa de complemento tuvo algunos pasajes para el Olympiakos que trató de hacer todo lo posible por alcanzar el empate. Cuando el Manchester City volvió a poner el pie en el acelerador, las cosas volvieron a darse con un tanto de Gabriel Jesus en 81 minutos. En los noventa calcados, Cancelo puso la tercera y definitiva.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Walker (Joao Cancelo), Stones, Aké, Zinchenko; De Bruyne (Nmecha), Gundogan, Foden (Rodri); Mahrez (Gabriel Jesus), Ferran Torres, Sterling (Bernardo Silva).

 

Alineación Olympiakos: José Sá; Rafinha, Semedo, Cissé, Holebas; Camara (Masouras), M’Vila, Bouchalakis (Rodrigues); Randelovic (Bruma), El-Arabi (Koka), Valbuena (Soudani).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...