• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No se esconde Juanito (OFICIAL)

Juan Cazares 10

Juan Cazares se pronuncia luego de ser multado por armar 3 fiestas en plena Cuarentena y dar positivo por COVID-19

En el ojo de la tormenta en Belo Horizonte debido a los últimos hechos en los que se ha visto implicado, Juan Cazares decidió pronunciarse luego de ser multado por las fiestas que armó en cuarentena y haber dado positivo en una prueba de COVID-19.

Sancionado por el Municipio de Belo Horizonte con USD 25 mil debido a las denuncias de sus vecinos por las tres fiestas que armó en el fin de semana del 24-25 de mayo en plena cuarentena por el COVID-19, Juanito Cazares dio positivo por COVID-19 el anterior domingo, según lo comunicó el departamento médico de Atlético Mineiro.

Esto ha llevado a que el enganche quinindeño de 28 años quede recluido en su casa y sea duramente criticado por la hinchada de Atlético Mineiro, mientras en Belo Horizonte se habla de que estaría cumpliendo su última temporada con el Galo que acaba de contratar a su compatriota Alan Franco con un contrato por 4 años.

Pues a través de su cuenta oficial en Instagram, Juanito colgó este mensaje: “las respuestas vendrán cuando la pelota comience a rodar y cuando los datos sean esclarecidos. Ahora sigo atento a mi salud y la de aquellos que comparten los días conmigo en Brasil”, consciente de que debe permanecer confinado en su domicilio para no propagar el COVID-19.

Debido a las fiestas que armó en plena cuarentena, Cazares fue multado por el Municipio de Belo Horizonte con USD 25 mil y la Policía inició una investigación para determinar si el crack ecuatoriano puede ser acusado de crímenes contra la salud pública.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...