• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“No se entra a la cancha con la cédula en la mano” (ENTREVISTA)

no image

Alex Aguinaga confesó qué pasaría con Antonio Valencia y los implicados en el Piso 17, si asume como DT de la Selección

Siendo uno de los nombres analizados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para reemplazar a Jordi Cruyff como DT de la Selección Nacional, Alex Darío Aguinaga confesó que pasaría con los jugadores del Piso 17, entre ellos Antonio Valencia, si asume el cargo.

Entrevistado este miércoles por radio Área Deportiva (99.3 FM), Alex Darío Aguinaga confesó que si es el elegido por la Ecuafútbol para comandar al Equipo de Todos, tomaría en cuenta a los jugadores implicados en el caso del Piso 17, dependiendo de su actualidad futbolística, poniendo como ejemplo a Antonio Valencia y Alexander Domínguez.

“El fútbol no se juega con la cédula, no se entra con la cédula en la mano, se sale y se entra a un lugar por su calidad y capacidad. Veremos en su momento, Toño en este momento no tiene equipo (después de que quedara desvinculado de LDU) y sería ilógico que sea convocado”, apuntó el legendario ex 10 de la Selección Nacional.

“Otro ejemplo es Alexander Domínguez que ni siquiera está jugando (porque el fútbol en Argentina aún no se reanuda). Tenemos que llamar a los de mejores condiciones, no podemos llamar o excluir a alguien porque nos cae bien o nos cae mal. Todos tendrán su oportunidad mientras se la ganen en la cancha en sus respectivos equipos”, sentenció Aguinaga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...