• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No se entiende por qué y lo que es peor, ¡a espaldas de los clubes!” (OFICIAL)

no image

9 de Octubre respalda el reclamo de T. Universitario a la Comisión de Arbitraje de la FEF por el cambio de juez central para su partido

Esta noche, el Club Deportivo Técnico Universitario y el 9 de Octubre Fútbol Club le bajarán el telón a la tercera fecha de la Serie A 2021 con su duelo en el estadio Bellavista. Y al igual que el Rodillo, el cuadro porteño ha hecho oficial su reclamo a la Comisión de Arbitraje de la FEF por el cambio de árbitro intempestivo.

El hecho de que de manera intempestiva se cambiara a Roberto Sánchez (árbitro internacional FIFA) por Luis Troya (árbitro de la Serie B) como juez central del T. Universitario vs 9 de Octubre, generó malestar en las directivas de ambos equipos, siendo el Rodillo el primero en protestar por este cambio realizado el anterior sábado “en horas de la madrugada”.

Y es que a través de sus medios oficiales, 9 de Octubre se sumó al reclamo, manifestando: “conociendo el documento enviado por Técnico Universitario al abogado Carlos Manzur, presidente de la Comisión Nacional de Árbitros, 9 de Octubre FC respalda todas las acciones solicitadas y nos hacemos eco del mismo”.

“No se entiende por qué se designa árbitros de Serie B en un encuentro de Serie A y lo que es peor, a espaldas de los clubes. En aras de la transparencia, sírvase atender este pedido de ambo clubes”, complementa 9 de Octubre en su comunicado oficial, a horas del duelo contra el Rodillo en la capital tungurahuense, esperando una respuesta de la Comisión de Arbitraje de la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...