• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

No se dio la fiesta que esperaba la gente de la AKD (RESUMEN)

Deportivo Quito 4

SD Quito apenas alcanzó a rescatar un empate ante Quito Corazón por la Copa Pichincha

No era el resultado que esperaba la gente de la Academia Capitalina. Y es que sobre la hora, cuando el compromiso agonizaba, Sociedad Deportivo Quito marcó el tanto del empate 1 a 1 que hoy registró ante Quito Corazón.

Después de que tuviera su esperado debut en la Copa Pichincha del fútbol amateur con un empate dos a dos con el conjunto del Trikis Mokis, Sociedad Deportivo Quito cumplió con su segunda presentación enfrentando a Quito Corazón.

El estadio Rumiñahui de Sangolquí fue el escenario que acogió este enfrentamiento en el que los Chullas actuaron en condición de locales, teniendo como objetivo cosechar su primera victoria en la Copa Pichincha para empezar a situarse en los puestos de privilegio.

Sin embargo, después de que Quito Corazón abriera la cuenta al inicio del 2T, la Academia Capitalina apenas alcanzaría a rescatar un empate 1 a 1 con el gol que anotó Jonathan Quiñónez cuando estaban por iniciar los minutos de adición de la etapa de complemento, empezando a estancarse en la tabla de posiciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...