• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No se despegan de la zona alta (RESUMEN)

Jonathan Betancourt

Nuevo triunfo de Cimarrones con Jonathan Betancourt como estelar

Los de Sonora han podido mantener la senda y nuevamente han podido sumar los tres puntos para mantenerse en la zona alta de la clasificación. Jornada donde se han medido a Zacatepec y los han superado por dos goles contra uno.

Primera mitad de partido donde el dueño de casa ha sido quien proponga en ofensiva y de esta manera, queden perfilados para poder ponerse en ventaja. A los 32 minutos, López recibió un balón y encaró hacia el centro para poder definir cruzado.

 

En el complemento, Cimarrones iba a continuar con todo su potencial en ataque y han contado con la fortuna de dejar todo sentenciado a balón detenido. A los 58 minutos, Miguel Vallejo se despachó con un gran tanto de tiro libre.

 

Jonathan Betancourt ha sido titular en este cotejo y ha vuelto a cumplir con una labor por demás aceptable para la ofensiva de su club. Esta ocasión completó todo el encuentro en un gran desgaste. Su siguiente reto es tomarse la punta.

 

Alineación Cimarrones: Espinoza; Reyes, Saavedra, García Sancho; Peralta (Coronado), Arellano (Estrada), Vallejo, García; Villa (Mengual), Jonathan Betancourt, López (Machado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...