• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No se dejaron amargar los líderes (VIDEO)

Lautaro Martinez 2

Torino de Erick Ferigra cae ante el Inter que se consolida como primero de la Serie A

Jornada cargada de emociones en la Serie A de Italia donde parecía que en la previa los punteros iban a mantenerse en carrera sin problemas. Las cosas se les complicaron más de la cuenta ante los Toros a quienes superaron por dos a uno.

Primera parte donde los visitantes intentaron ser quienes manejen los hilos del encuentro y de esta manera vayan a la ofensiva para tratar de sorprender. Los locales han debido mantener la tranquilidad para tratar de sorprender con espacios.

 

Cuando cayó la etapa de complemento, Inter arrancó mejor y tuvo la fortuna de abrir la cuenta con un penal ejecutado por Lukaku en 62 minutos. Torino se vio obligado a tomar algunos riesgos y han puesto el empate con Sanabria en 70 minutos. Los de Conte se recuperaron y a falta de cinco para el final, Lautaro Martínez les ha dado el triunfo.

 

Erick Ferigra sigue dentro de los convocados en los Toros debido a la cantidad de bajas que existe en el plantel. Pese a que no tiene los minutos deseados, al menos que ya se siente en el banco significa un respiro.

 

Alineación Torino: Sirigu; Izzo, Lyanco, Bremer; Vojvoda, Lukic, Mandragora, Baselli (Linetty), Murru (Ansaldi); Verdi (Zaza), Sanabria.

 

Alineación Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi (Darmian), Barella, Brozovic, Gagliardini (Eriksen), Perisic (Young); Lukaku, Martínez (Vecino).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...