• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“No se deben molestar… ¡Cristhian Noboa está diciendo la gran verdad!” (VIDEO)

Segundo Castillo sel 5

Segundo Castillo respalda al Zar en su crítica al manejo en la Selección y revela qué le decía cuando fallaba

Fue su compañero en el centro del campo de la Selección Nacional años atrás y ahora que Cristhian Noboa está en el ojo del huracán por cuestionar cómo se ha manejado Gustavo Alfaro en los últimos partidos de la Selección al convocar jugadores que no venían en su mejor nivel en sus clubes, Segundo Castillo salió en respaldo del Zar Guayaquileño.  

“Cristhian está diciendo la gran verdad, no creo que se deban molestar. Es diferente que diga ‘este es el culpable’. Él no está diciendo quién es el culpable, simplemente está hablando del nivel que no es el adecuado de algunos jugadores. Lo que ha dicho no es cosa del otro mundo, ustedes (periodistas) mismo ven lo que ha pasado”, expresó el Mortero en diálogo con Gisella Buendía para radio Centro.

“Lo que quiere Cristhian es que no se repita esa tristeza grande que se tuvo con Ecuador, que tenía 12 puntos en 4 partidos (con Gustavo Quinteros como DT) y nos quedamos afuera (del Mundial ‘Rusia 2018’). No se quiere cometer ese mismo error. Hay que ir puliendo los detalles para conseguir los objetivos, porque es una Selección muy joven que está aprendiendo el tema de jugar en Eliminatorias”, recalcó.

Ante la pregunta de si Noboa no estuvo mal en señalar el nivel de sus compañeros, Castillo sostuvo: “somos personas distintas, hay unos que podemos manejar la situación mucho mejor y hay otros que son mucho más directos. En el caso de Crsithian, yo lo conozco desde muy chico cuando éramos rivales en inferiores  y luego tuvimos la posibilidad de jugar en la Selección y ser una buena dupla en la Selección”.

“Y lo conozco, cuando las cosas no estaban bien (jugando como la dupla de volantes centrales en la Selección), él (Noboa) era sincero y me decía: ‘sabes qué, no me estás ayudando’. Y es así, es la forma de ser de Cristhian. No a todos les gusta cómo lo ha dicho Cristhian pero hay otros a los que también les gusta que sean frontales y sinceros”, complementó el ex mediocampista que brillaba jugando en la línea de volantes del Equipo de Todos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...