• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

“No se debe hacer el canchero… ¡Neymar no tiene códigos!” (VIDEO)

Neymar 2

Óscar Ruggeri, ex seleccionado de Argentina, dispara con munición pesada contra el 10 de Brasil asegurando que “sobra” a los rivales

Campeón del Mundial ‘México 1986’ y Medallista de Plata con la selección de Argentina en ‘Italia 1990’, Óscar –el ‘Cabezón’- Ruggeri arremetió contra Neymar Junior porque según él, se hace el “canchero” cuando su equipo va ganando por “3 a 0 o 4 a 0”.

“Si va ganando 3 a 0, 4 a 0, no se debe hacer el canchero. Neymar, que es distinto también a todos, no como (Lionel) Messi pero es distinto a los demás, si vas 4 a 0, debes tener códigos en la cancha”, inició Óscar Ruggeri en su descargo contra Neymar Junior en ‘ESPN’ de Argentina, asegurando que el 10 brasilero no debería tirar tantas gambetas cuando el rival está “caído”.

“No, no, no, no cuando tenés a un equipo caído. Neymar te cancherea y no tiene códigos, adentro de la cancha no tiene códigos. Iba 4 a 0 la otra vez con Perú (por la segunda fecha de la fase de grupos de esta Copa América 2021), que estaban los peruanos pobres destruidos y les tiraba caños. ¡Dale! ¡Hay cosas y cosas!”, exclamó.

Ahí, le mencionaron al Cabezón que no es cuando Brasil va ganando 3 a 0 o 4 a 0, sino que ese es el estilo de Neymar de jugar al fútbol. “Si lo ves al rival destruido, Messi con el 4 a 0 no lo vas a ver que hace eso. Hay cosas y cosas. Si con el 4 a 0 te tira el caño y se te ríe, ¿qué hacés?”, respondió Ruggeri, asegurando que el 10 de Argentina no se portaría como lo hace el 10 de la Canarinha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...