• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

¡No se dan por vencidos los Camarattas! (RESUMEN)

Bruno Vides

Universidad Católica derrotó a Técnico Universitario en el Atahualpa y acorta distancias con LDU

Soberbio partido del equipo del Sachi Escobar. Reponiéndose a un marcador adverso ante uno de los equipos revelación de la Serie A 2020, Universidad Católica remontó y derrotó por 2 a 1 a Técnico Universitario en el Atahualpa.

Aún aferrados a las posibilidades matemáticas de pelear por el primer lugar de esta etapa, Universidad Católica y Técnico Universitario  se enfrentaron esta tarde de domingo en el estadio Olímpico Atahualpa por la décimo tercera fecha de la Serie A Ecuatoriana 2020 en un choque entre rivales directos, siendo cinco puntos los que separaban a los Camarattas de LDU y siete al Rodillo de Ambato.

La Chatolei de Santiago Escobar salió a presionar sobre el área rival desde el inicio, dominando en la tenencia sin profundidad. Y al 16’, finalizando una mortífera contra tras recibir un pase de Elvis Patta, Orlen Quintero definiría con clase mano a mano con Galíndez para poner el 1x0 a favor de Técnico. Tardó pero la reacción camaratta llegaría al 39’ con un derechazo de Facundo Martínez que marcó el 1x1 tras recibir un pase hacia atrás de Jeison Chalá.

Para Católica era ganar o despedirse de cualquier aspiración real de pelear por el primer lugar y con esa consigna salieron los Camarattas a la etapa de complemento, en la que Universidad Católica haría justicia en el marcador al 48’, con el gol que marcó Bruno Vides al recibir el balón en un saque largo de Hernán Galíndez que tomó mal parado al Alexis Santacruz y definir con categoría para decretar el 2x1 que le dio el triunfo a la Chatolei y la deja a dos puntos de LDU.

Alineaciones

Universidad Católica:
Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y José Carabalí; Andrés Oña, Facundo Martínez (Manuel Insaurralde) y Diego Armas (Andrés Chicaiza); Jeison Chalá (Bryan Oña), Bruno Vides (Luis Estupiñán) y Juan Tévez (Bryan De Jesús).

Técnico Universitario: Wálter Chávez; Cristhian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Christopher Tutalcha; Iván Zambrano (Jorge Tello), Stiven Tapiero y Elvis Patta (Carlos Mosquera); David Jiménez, Henry Patta (Luis Ayoví) y Orlen Quintero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...