• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

No se cumplió lo que Barcelona esperaba de parte de CONMEBOL en su estadio (VIDEO)

Rafael Verduga

“Se habló de montos y algunas cosas que se iban a hacer, pero al final se ha hecho el 50% de lo que esperábamos”

Rafael Verduga, uno de los vicepresidentes del Barcelona Sporting Club, se sinceró respecto a las expectativas que CONMEBOL generó con respecto a las adecuaciones del estadio Monumental Banco Pichincha para la gran final de la Libertadores.

En diálogo con Ecuavisa, el dirigente del Barcelona Sporting Club fue cauto, pero sí explicó que de lo ofrecido en un inicio, con respecto a los arreglos en el estadio Monumental Banco Pichincha, apenas se ha llegado a cumplir con la mitad.

 

La realidad a dos días del partido de partidos en el continente. “Se habló de montos y de algunas cosas que se iban a hacer, pero al final se ha hecho el 50% de lo que nosotros esperábamos en un inicio”.

 

Finalmente, reconoció que para ellos es bueno lo que se ha hecho. “Cualquier arreglo que le hagan al estadio Monumental, y los hechos están quedando muy bien, es un beneficio para el estadio. Obviamente habríamos querido que nos pongan dos marcadores electrónicos, que nos cambien de césped, techo y butacas en las generales…”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...