• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

No se cumplió la predicción del Beto en el Atahualpa

Alfaro Moreno 8

Alfaro Moreno vaticinó que BSC vencería a El Nacional tras el golazo de Nahuelpán

Si bien Barcelona Sporting Club logró salvar un punto al empatar 2x2 con El Nacional gracias al sensacional golazo de volea de Ariel Nahuelpán, para los Toreros terminó con sabor a derrota debido a su distancia con LDU en la tabla.

 

Fue un partido memorable el que protagonizaron este domingo Puros Criollos y Toreros sobre el gramado del estadio Olímpico Atahualpa, el cual quedaría empatado con un 2 a 2 que repartió un punto para ambas escuadras y cumplió con la promesa de buen fútbol.

De ir abajo en el marcador, el Rojo lo dio vuelta momentáneamente, antes de que apareciera Ariel Nahuelpán al 83’ con un fenomenal gol de volea que le permitió al Ídolo del Astillero rescatar un punto del Coloso del Batán para quedarse a 6 de Liga Deportiva Universitaria.

Lleno de emoción por el golazo del Loco, Alfaro Moreno expresó vía twitter: “golazo de Nahuelpan! 2-2 vamos que lo ganamos!”, mientras se jugaba el partido, pero no se terminaría cumpliendo el vaticinio del vicepresidente deportivo del equipo más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...