• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No se corta” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 54

Esteban Paz se pronunció sobre la realización del Manchester United vs LDU en homenaje a Antonio Valencia

Días atrás,  ‘ESPN’ dio a conocer que el Manchester United había cancelado todos sus planes de la pretemporada 2020/2021, entre ellos el partido de homenaje para Antonio Valencia. Y este martes, Esteban Paz se pronunció sobre la realización del ‘Testimonial Match’ para AV25 entre los Diablos Rojos y LDU en el Teatro de los Sueños.

Entrevistado este martes por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Esteban Paz habló sobre la postergación del partido entre Liga Deportiva Universitaria y el Manchester United que se realizaría en el estadio Old Trafford, un ‘Testimonial Match’ que suelen recibir leyendas del cuadro de los Diablos Rojos de Inglaterra, el cual se iba a disputar a mediados de este 2020.

“Sí, con mucho pesar, se han truncado muchas situaciones que queríamos avanzar y darle forma. Y una de esas era justamente el partido contra el Manchester, está truncado por ahora pero esto tiene que darse”, aseveró Esteban Paz, corroborando información de medios ingleses como el ‘Express’, que apuntan que a pesar de todo lo que se vive por el COVID-19, el Manchester United mantiene su plan de darle el Testimonial Match a AV25 “en algún momento a futuro”.

“No tenemos aún una comunicación oficial (del Manchester United) pero no se corta nada, simplemente se frena. En el futuro sabemos que volveremos a tener la oportunidad de hacer un gran partido de despedida del Manchester United para Antonio Valencia”, enfatizó el  líder de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, sobre el homenaje que pretenden realizarle al Capitán Amazónico que brilló durante una década con el United.

Mientras que sobre la ayuda que ha dispuesto LDU en estos momentos para la gente que más lo necesita, Paz expresó: “acciones hemos intentado hacer varias, hemos hecho un par de donaciones para gente que no tiene acceso a comida y tratamos de solventar el transporte de estos alimentos. También hemos hecho una inversión en la campaña de la LigaPro (LigaPro Live), ahí LDU hizo una donación de 40 mil dólares. Excede nuestra capacidad pero fue una donación de la dirigencia y de los jugadores, fue para la Fundación de Karla Morales”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...