• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

No se contuvo: ¡El Fuerte Insulto que soltó Alfaro por la camiseta perdida de Palacios! (VIDEO)

Gustavo Alfaro 33

Se viraliza la reacción que tuvo el DT de Ecuador por el “error de logística” que facilitó el empate de Perú

Si bien se refirió al respecto de una manera mucho más tranquila en rueda de prensa, la reacción que tuvo Gustavo Alfaro en cancha por lo ocurrido con la camiseta de Diego Palacios, refleja claramente la ira que le provocó dicho “error de logística”.

 

Cuando la Selección Nacional vencía por 1 a 0 al representativo de Perú en el estadio Nacional de Lima gracias al golazo anotado por Michael Estrada, se registró una anecdótica situación de la cual no se dejaría de hablar hasta ahora si no fuese porque la Tri está virtualmente clasificada al Mundial ‘Qatar 2022’.

Y es que al no poder continuar por haber sufrido una fisura al disputar una pelota dividida contra Carlos Zambrano, Ayrton Preciado dejó el campo de juego y aprovechando que el Equipo de Todos se encontraba con un hombre menos, la Bicolor consiguió marcar el empate por medio de Édison – el ‘Oreja’- Flores al 69’.

El cambio era Ayrton por Diego Palacios, lateral izquierdo del LAFC de la MLS quien no tuvo su camiseta a la mano al momento del cambio y la misma tuvo que ser traída del camerino, demorando varios minutos su ingreso. Lo cual, ya con el empate en el marcador, provocó una furibunda reacción de Gustavo Alfaro que se ha viralizado en redes sociales, al soltar un fuerte insulto en el banquillo visitante del Nacional de Lima.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...