• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“No se consigue de un día para el otro” (VIDEO)

Gabriel Schurrer

Gabriel Schurrer, DT de Aucas, habló en rueda de prensa de la revancha con LDU y el momento de la Selección en la Copa América

Gabriel Schurrer, estratega argentino que comanda a Sociedad Deportiva Aucas, brindó este miércoles una rueda de prensa en la que se refirió la revancha contra LDU por la Copa Alberto Spencer y lo que vive la Selección Ecuatoriana en la Copa América ‘Brasil 2019’.

“(El 1x0 obtenido en Chillogallo) Nos permite ir con una ligera ventaja a la cancha de Liga para conseguir el objetivo de poder estar en la final de este torneo. Yo creo que Liga tiene una idea base como juega de local, es un equipo con jugadores de mucha jerarquía en su plantel”, inició el entrenador gaucho de 47 años en las declaraciones que hoy concedió a los medios.

“El objetivo es entrar a la liguilla (Play Offs), para ello debemos construir día a día y para poder cumplirlo", agregó, con respecto a su misión al frente de Papá.  "Los (John Espinoza, Gustavo Vallecilla, Johan Lara y Alexander Alvarado) jugadores de la Sub 20 de Ecuador son parte del plantel y deben adaptarse. De a poco les vamos metiendo para contar con ellos", complementó.

Y analizando el momento de la Tri en la Copa América, Schurrer expresó: “hay un recambio importante, lógicamente todos queremos que las selecciones de Argentina y Ecuador ganen pero creo que hay que tener un poquito de paciencia, uno siempre busca resultados pero en este camino se necesita de un poquito más de paciencia para ver a los chicos que pueden aportar en la Selección. Los resultados y las formas no se consiguen de un día para el otro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...