• TENDENCIAS
hace 4 horas
Libertad FC

¡Naranja peligrosa! Libertad FC se lleva a uno de los arqueros que era fijo en La Tri

David Cabezas

No se concretó su traspaso a Colombia, y ha decidido empezar de cero tras momentos desagradables con El Nacional

De ser uno de los arqueros que parecían fijos en La Tri, pasó al anonimato por un tema que fue denunciado mientras fue parte de El Nacional. Hoy, David Cabezas parece que está listo para barajar y repartir nuevamente.  

 

El colega Nicolás Ayala reveló en su cuenta de X, que el portero de nacionalidad ecuatoriana es nuevo refuerzo de un Libertad FC que se está armando muy bien; en un año histórico por su participación en Copa Sudamericana.  

  

Inicialmente, el nombre de David sonó como un hecho para el Deportivo Pasto de Colombia, pero con el tiempo esa opción se diluyó, y hoy, con 30 años de edad, llega al elenco lojano.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...