• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No sé con autorización de quién se fue” (ENTREVISTA)

no image

Jaime Estrada, vicepresidente de la FEF, vuelve a encender la polémica por el viaje de Jordi Cruyff

Si bien Francisco Egas aseguró que era comprensible que Jordi Cruyff haya viajado a España para estar con su familia en medio de la emergencia sanitaria mundial que ha provocado el COVID-19, su vicepresidente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jaime Estrada, hoy aseguró que no sabe con autorización de quién realizó el viaje.

Carlos Galarza, directivo de la FEF, señaló días atrás que el Directorio no dio el aval para que Jordi Cruyff viajara a España, señalando que “quizás” el DT holandés de la Tri contó con “la autorización” del presidente Francisco Egas. Pues luego de que Egas respaldara la decisión que tomó Cruyff priorizando su familia, llegó un nuevo cuestionamiento desde la Ecuafútbol.

"El cuerpo técnico (Selección) no ha tenido la oportunidad de juntar al grupo. También el torneo ecuatoriano arranca muy tarde respecto a los otros torneos. La sorpresa fue que el domingo, por la prensa nos enteramos que el técnico (Jordi Cruyff) se había ido del país, no se con qué autorización de quién o si se fue por él mismo”, sostuvo Jaime Estrada este miércoles.

“Creíamos que era importante tener una reunión con el técnico (Jordi Cruyff) para conocer varios temas de la Selección", agregó el vicepresidente de la FEF en una entrevista concedida hoy a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, descartando que esté pensando en presentar su “renuncia” como segundo al mando en la Ecuafútbol. 

“De momento no he pensado en renunciar a la FEF. La FEF tiene 3 puntales principales que son: la salud de sus trabajadores, el ámbito económico e intentar equilibrar la balanza, y por otro lado están las competiciones”, apuntó, antes de señalar: “no tenemos una fecha definitiva para el reinicio de las competencias”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...