• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No se bajan de la lucha por la corona (RESUMEN)

no image

Enner Valencia cumplió con una buena labor para Fenerbahce que sumó de a tres

Los Canarios han consolidado un gran resultado para seguir en pelea por la corona en el fútbol de Turquía. En frente no estaba un equipo nada sencillo como lo es el elenco del Istanbul BB a quienes superaron por dos goles contra uno.

Primera parte donde el dueño de casa ha salido a proponer en ofensiva y se ha tardado solo 18 minutos en abrir la cuenta con Ali Sahiner. Los visitantes han reaccionado de buena manera y lograron las tablas con Szalai en cuarenta minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco del Fenerbahce se ha jugado entero para hacerse con la victoria. A los 57 minutos, Tufan apareció con un pase preciso para Dimitris Pelkas quien ha sido capaz de mandar el balón a guardar.

 

Enner Valencia ha sido sustituido a falta de cinco minutos para el pitazo final. El ecuatoriano ha sido colocado como centro delantero en esta jornada. Lo importante es que el resultado los mantiene como segundos y cerca de los punteros.

 

Alineación Fenerbahce: Tekin; Sangaré (Gumus), Azis, Szalai, Erkin (Novak); Sosa, Kahveci (Kadioglu), Tufan, Yandas (Luiz Gustavo), Pelkas; Enner Valencia (Thiam).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...