• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

No se baja de la pelea el Rey de Copas (VIDEO)

Juan Anangono 20

Liga rescató un empate en su duelo contra IDV en el estadio Olímpico Atahualpa

Independiente se imponía por la cuenta mínima después de que el Rey de Copas desaprovechara numerosas ocasiones de gol en el primer tiempo, pero cuando más complicado estaba, apareció Anderson Julio para marcar el 1x1 que mantiene en pelea a LDU.

Con la punta en juego en esta infartante recta final de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, Independiente del Valle y Liga Deportiva Universitaria se enfrentaron este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa por la décima sexta jornada, con Negriazules y Centrales necesitando los tres puntos para sus aspiraciones de ganar esta fase del Campeonato.

Gozó de múltiples ocasiones el Rey de Copas para abrir el marcador en el primer tiempo, pero Moisés Ramírez fue una muralla infranqueable para la ofensiva de los Centrales. Se salvó en varias el “local” y cuando se jugaban los de adición de la etapa inicial, sería el horizontal el que ahogaría el grito de gol de José Quintero en un soberbio remate de derecha de tiro libre del Choclo.

El cero a cero se quebraría al 68’, cuando Steven Franco remató desde fuera del área y el balón se desvió en Hernán Pellerano, descolocando totalmente a Adrián Gabbarini. Pablo Repetto se la jugó con cambios ofensivos tras ello y al 78’, luego de que Ramírez no pudiera contener un remate raso de Gastón Rodríguez, Anderson Julio solo tuvo que empujarla para decretar el 1x1 que sería definitivo.

Alineaciones


Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Ángelo Preciado, Luis León, Richard Schunke y Luis Ayala; Cristian Pellerano, Sebastián Méndez, Alan Franco y Efrén Mera (Jánner Corozo); Gonzalo Plata y Stiven Plaza (Alejandro Cabeza).

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Christian Cruz; Jefferson Intriago, Édison Vega (Cristian Martínez), Ánderson Julio y Fernando Guerrero (Jefferson Orejuela); Johan Julio (Gastón Rodríguez) y Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...