• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

No se abrirá el Rodrigo Paz pero hay una nueva forma de verlo por TV (OFICIAL)

Seleccion 17

FEF confirma que el Ecuador vs Colombia se jugará sin público y anuncia nueva alianza para la transmisión de la Eliminatoria

Este miércoles, a través de una rueda de prensa que contó con la presencia de su presidente Francisco Egas, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció una nueva alianza para la transmisión de las Eliminatorias.

Debido a que en algunos países de Europa se había permitido la reapertura para los estadios al público, se estudiaba la posibilidad de que las dos próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial ‘Qatar 2022’, se disputen con la presencia de público.

Sin embargo, contemplando que en el Viejo Continente se están retomando las restricciones ante la segunda ola de COVID-19, en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se determinó que se siga jugando sin la presencia de público en las Eliminatorias de esta parte del planeta.

Así lo ratificó hoy Francisco Egas, anunciando que el Ecuador vs Colombia se jugará en el estadio Rodrigo Paz el 17 de noviembre (cinco días después de enfrentar a Bolivia en La Paz) sin presencia de aficionados en los graderíos.

El presidente de la FEF lo confirmó en la rueda de prensa en la que hoy también dieron a conocer su nueva alianza con DIRECTV, empresa que a partir de ahora contará en su parrilla con ‘El Canal del Fútbol’ que transmite las Eliminatorias, con un costo de USD 6,99 mensuales para sus usuarios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...