• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No salió lo planificado por la SD Ponferradina (RESUMEN)

Kike Saverio

Kike Saverio y su club se alejan de los puestos de ascenso

Un fin de semana de La Liga Smartbank que no ha salido como se esperaba la Ponfe. Era un duelo directo donde sacar unidades era por demás necesario y han dejado escapar la oportunidad. Girona sacó réditos con un contundente tres a cero.

Primera mitad donde el dueño de casa fue quien impuso sus condiciones dentro del campo y no han debido esperar mucho para abrir el marcador. En solo veinte minutos, Bueno combinó con Saiz que mandó el balón a guardar con su remate.

 

Pese al intento de la SD Ponferradina por volver a meterse en el encuentro y hacerse con la igualdad, no han sido certeros con sus disparos y pagaron caro. Girona supo mantener la calma y cuando faltaban quince minutos, Ramírez ha colocado la segunda. Juncá en 80 minutos ha dejado todo sentenciado.

 

Titularidad para Kike Saverio en este compromiso donde ha tratado de ser explosivo dentro del campo de juego. No se puede decir que desaprovechó la oportunidad, pues fue una jornada donde las cosas no resultaron en general para su club.

 

Alineación SD Ponferradina: Abedzadeh; Rodríguez, Pascanu, Amo, Ríos; Naranjo (Hernández), Medina (Baeza), Antón (Morán), Kike Saverio (Yuri); Espiau, Enrich (Zalazar).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...