• TENDENCIAS
hace 9 meses
Emelec

No salió la apuesta: Emelec rescinde contrato con joven 10 Extranjero

Juan Perez

Juan José Pérez llegó a un acuerdo con la directiva que preside José Pileggi y regresa al club dueño de su pase

Fue contratado como una de las apuestas de la directiva que preside José Pileggi para esta temporada 2023. Y luego de que lo analizara el DT colombiano Hernán Torres, el Club Sport Emelec decidió rescindir su contrato con Juan José Pérez.

Habiendo contratado al argentino Miguel Rondelli como su director técnico para su primera temporada como presidente del CS Emelec en sucesión de Nassib Neme, José Pileggi acordó la contratación del enganche colombiano de 22 años que contó con el visto bueno de Rondelli.

Fueron 7 partidos los que llegó a disputar Juan José Pérez con el Ballet Azul y Plomo en el primer semestre de esta temporada 2023, habiendo sido titular en apenas 1 ocasión sin lograr aportar con goles ni asistencias en los 114 minutos que completó con la elástica azul y plomo.

Pues este lunes, el periodista Javier Ruiz que cubre todo lo relacionado al Tricampeón confirmó que JJ Pérez llegó a un acuerdo con la directiva de Emelec para rescindir su contrato que iba hasta diciembre de 2023, por lo que ahora se reintegrará al América de Quito que posee su pase.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...