• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡No salió ileso del baile a Uruguay! (OFICIAL)

Pervis Estupiñán Sel 4

El Villarreal confirma la lesión que sufrió Pervis Estupiñán luciéndose con la Selección en Eliminatorias

No son buenas noticias. Este jueves, el Villarreal Club de Fútbol confirmó la lesión sufrió Pervis Estupiñán el anterior martes, durante la sensacional victoria de 4 a 2 que obtuvo la Selección Nacional sobre Uruguay en Quito.

Titular tanto en la caída 1x0 ante Argentina como en el soberbio triunfo 4x2 sobre Uruguay, Pervis Estupiñán no pudo completar el choque contra la Celeste. Advirtió una molestia en su pierna y al 73’, Gustavo Alfaro decidió sacarlo de la cancha y enviar a Diego Palacios (que cometió una falta penal que se transformó en uno de los dos goles de Luis Suárez) en su reemplazo.

Pues este jueves, de manera oficial, el Villarreal Club de Fútbol que lo fichó como refuerzo estrella procedente del Watford de Inglaterra, confirmó que el talentoso lateral esmeraldeño de 22 años sufrió una lesión de carácter muscular ante la Celeste, indicando que de momento, no existe un tiempo pronosticado para su regreso a las canchas.

“Tras las pruebas realizadas, se confirma que el defensa Pervis Estupiñán sufrió un daño miofascial en el bíceps femoral de la pierna derecha en el último partido que disputó con la Selección de Ecuador frente a Uruguay, en el que debió abandonar el terreno de juego en el 73’. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista”, informó el Villarreal.

Antes de que viajara a Ecuador para sumarse a la Selección, Pervis ya había sufrido un golpe en el tobillo pero eso no evitó que dejara todo por la Tricolor contra la Albiceleste y la Celeste. No lo mencionaron desde el Villarreal, pero se especula que podrían ser entre 2 o 3 semanas las que Pervis estaría de baja por esta lesión muscular.¿Alcanzará a recuperarse a tiempo para los duelos contra Bolivia (12 de noviembre) y Colombia (17 de noviembre) por la 3era y la 4ta fecha de las Eliminatorias?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...