• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡No saldrá ni por uno, ni por dos, ni por tres millones de dólares!

Angel Mena Sel 2

Portal mexicano revela el valor que debería pagar el Santos de Brasil para sacar a Ángel Mena del León

Hoy por hoy, la gran figura de la Liga Mexicana no es el delantero francés André-Pierre- Gignac sino el extremo ecuatoriano Ángel Mena, quien ha despertado el interés del Santos FC de Brasil que dirige Jorge Sampaoli.

Se luce semana a semana con el Club León, aportando con goles y/o asistencias, siendo de momento el líder en la tabla de goleadores de la Liga Mexicana con 9 anotaciones en 11 jornadas disputadas, números que lo catapultaron a regresar a la Selección Ecuatoriana.

Mientras Ángel Mena concentra con el Equipo de Todos en Orlando para sus duelos de hoy contra EE.UU y el del martes próximo contra Honduras, se conoció que el Santos Futebol Clube que dirige Jorge Sampaoli se ha interesado en llevarlo a la Tierra de los Reyes del Fútbol.

Claro que Sampaoli no la tendrá tan fácil, ya que es una importante suma la que el Santos debería desembolsar para fichar al extremo guayaquileño de 31 años que fue forjado como futbolista profesional en el Club Sport Emelec, equipo del cual es hincha.

“Se sabe que estaría cerca de los 5 millones de dólares (su ficha), esto de acuerdo a diferentes reportes desde su transacción”, sostiene el portal mexicano ‘Fútbol Total’ en torno al valor de mercado que tendría el crack ecuatoriano de la Fiera. Vale recordar que Emelec vendió a Mena al Cruz Azul en USD 3,5 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...